miércoles, 5 de mayo de 2010

La puerta

He oído algo. Estoy seguro. Sí, ahí está otra vez. Pero estoy solo. No, no, deben ser cosas mías. ¡NO! ¡¡¡ACABO DE OÍRLO DE NUEVO!!! Parece que está en el salón. Será un ladrón. Un golpe. Dos. Tres. ¡Por favor, que se marche! Un momento, la alarma está conectada. Sí, sí, me acuerdo perfectamente. Y no ha saltado. ¡¿POR QUÉ?! ¿Qué hay ahí? Otro golpe. En el pasillo. ¡Son pasos! Sí, más cerca. ¡Viene hacia aquí! ¡Veo la sombra! ¡No abras la puerta! ¡¡¡NO ABRAS LA PUERTA!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!!


****

El Diario de la Provincia, 18 de Marzo de 1997:

CUMPLEAÑOS FINAL

Anoche, en Villalpino, se produjo un terrible suceso. Un adolescente de 12 años falleció en el preciso instante en que sus padres entraban en la habitación al grito de ¡SORPRESA! Al parecer, los progenitores dejaron al chico solo en su casa alegando ir al cine, cuando en realidad organizaban una fiesta sorpresa. "Nosotros queríamos organizar una fiesta mientras él estaba durmiendo, para despertarle con todo ya montado", se justifica A. P. G., su padre. Los servicios sanitarios acudieron con rapidez, pero sólo pudieron certificar la muerte del muchacho. La policía encontró en el reproductor de DVD una película de terror que se cree pudo ver el joven esa misma noche. A falta de la autopsia que confirme las sospechas, todo parece indicar que este joven murió de terror.

2 comentarios:

  1. Yo he visto esa peli, no se si se llama Halo??? Es que la vi en Chileno creo y claro, allí tan lejos todo cambia... Pero si.... Si la ves te mueres :P (Prometo intentar hacer un comentario más serio a la próxima... :P jaja). Pero es que en serio, me recuerda a una peli :s.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues no tengo ni idea, porque esto lo escribí en un rato, que me dió por ahí. Pero no he visto esa peli en mi vida. Aunque tendré que buscarla, pero ya cuando sea muy mayor, que eso de morirse por ver una peli...

    ResponderEliminar