martes, 4 de mayo de 2010

Bienvenidos

Hola a todo el mundo!!!

Nunca una frase estuvo tan bien dicha, ya que la Red nos permite comunicarnos con cualquiera, así que me parecía bien empezar así.

Pues eso, que ya soy un borreguito más de esos que tienen su blog o su cuenta de twitter, o lo que sea, y aquí iré escribiendo lo que se me ocurra. Principalmente quiero escribir relatos y cosas así, porque se me ocurren muchas ideas y nunca las cuento. Pero tampoco lo voy a restringir. Por eso, encontraréis opiniones y todo lo que me venga en gana poner aquí, que para eso soy el autor.

Quién sabe lo que saldrá de aquí.

4 comentarios:

  1. creo que soy el primero en molestarse en poner algo......

    ivan.

    ResponderEliminar
  2. ¿quién revisa los comentarios? porque he escrito dos comentarios (aunque ponía lo mismo, jeje) y no se han publicano ninguno de los dos.

    Desde aquí y en este momento presento mi queja por escrito, porque por hablado no puedo, de que no se me han publicado.

    ResponderEliminar
  3. Ok,ya se pueden dejar comentarios sin problemas. Es que estaba configurado para que los tenga que moderar yo siempre, así que hasta que yo no los publico, no salen. Son las cosas de las inauguraciones y de los novatos en estas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Vaya libertad de expresión más cohartada entonces no? Tu no restringes tus pensamientos pero si quieres puedes restringir los nuestros... Jaja, I joke of new :P.
    Bueno, pues si, la red nos permite estar a todos presente en tus textos y que estos por mucho que llueva en Inglaterra (la que está callendo hoy =) no se mojen.
    P.D. HAGO UNA PETICIÓN A FAVOR DE LOS PUENES LUMINOSOS PARA EL PASO DE CARACOLES EL DÍAS LLUVIOSOS. El otro día del gym a casa (que tengo 25min andando deprisa, me tiré ni se sabe poniendoles a todos los que veía en el suelo en los jardines para evitar que ni yo ni nadi los pise, y hoy, que me han traido en coche y solo tenía que andar unos cinco segundos en la entrada de mi casa, he matado uno :( , asi que que disgusto... Aprobecho tu blog para hacer esta petición formal.
    Besos de tu cuñaica favorica. Noelia!

    ResponderEliminar